Generales

Fecha de publicación: Jueves, 08 de Noviembre de 2018 Hora: 06:41:32

Multimedia


La empresa Aguas de Cartagena se contagió de la alegría de las Fiestas de Independencia 2018, y el escenario propicio es hoy en el tradicional “Bando”, cuando 36 colaboradores y familiares desfilen entusiastas con la Comparsa “Acuacar”, este jueves 8 de noviembre de 2018.


Será una puesta en escena multicolor y musical representada con una fusión de ritmos novembrinos, champeta, salsa y samba, bajo la dirección coreográfica Doris Vásquez, docente de danzas de Comfenalco; con exóticos vestuarios que lucirán los trabajadores de Acuacar fueron cuidadosamente elaborados, conservando los colores que distinguen a la empresa, azul y verde, directamente relacionados con el agua y el medioambiente.


Las mujeres llevarán un atuendo de carnaval, ceñido al cuerpo color azul turquesa; en el diseño se destacan figuras en olas, elaboradas en lamé y lentejuelas brillantes verdes y azul rey.

Igualmente lucirán un tocado en la cabeza con diseño similares al vestuario, adornado con plumas.

También se aprecia en la cintura, un pareo transparente largo y con risos, elaborado en organza escarchada que cubre medio cuerpo; además de un guante transparente, portarán un bastón decorado con el logo de la empresa.
Entre tanto, el hombre vestirá una camisa estilo príncipe, en seda licrada y el pantalón blanco satinado, adornado con los mismos diseños de su pareja.

Acompaña el atuendo, un llamativo sombrero de carnaval, La presencia empresarial en “sintonía” con las fiestas, recorrerá la avenida Santander, transmitiendo un mensaje de paz, alegría, cuidado del agua y el compromiso social con la comunidad.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores