Generales

Fecha de publicación: Lunes, 11 de Febrero de 2019 Hora: 09:47:50

Multimedia


Con una inversión cercana a los 365 millones de pesos con recursos propios la empresa de servicios públicos Aguas de Cartagena SA, continua con la sustitución de las tuberías de conducción de aguas residuales, que cumplieron su vida útil, en la 4ª avenida del barrio Manga, entre la tienda Los Almendros y el Vivero Mar Adentro, cuyos trabajos se iniciaron el domingo anterior y se prolongarán durante 60 días.


Los trabajos, a cargo del contratista Zarza y Gómez SAS se concentran en el tramo de la 4ª avenida de Manga, entre la carrera 18A (dos calles antes de llegar al cementerio) y la carrera 17; allí, se reemplaza un tramo de 120 metros lineales de tubería de 200 milímetros de diámetro por una red de 600 milímetros; adicionalmente, se instalarán 200 metros lineales de tubería de 200 milímetros, en los andenes para la recolección de aguas servidas domésticas y luego verterlas al respectivo colector del sistema de alcantarillado.


El Plan de Manejo de Tráfico fue diseñado por el DATT y la empresa se ciñe estrictamente, a lo establecido como alternativas necesarias para minimizar el impacto en la movilidad; en ese sentido el organismo de tránsito señalizó las zonas restringidas y entregó las siguientes recomendaciones viales.


Todo el flujo vehicular que transita por la 4ª Avenida debe llegar hasta la carrera 19 y girar hacia la Avenida Jiménez.

La carrera 18A (entrada por Bancoomeva) estará habilitada solo para residentes en esa calle, los cuales podrán salir en contravía por esa misma vía.


Aguas de Cartagena acudió a la comprensión de la comunidad por los inconvenientes causados con ocasión de esta obra, indispensable para seguir optimizando la prestación del servicio de alcantarillado, en la ciudad.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores