Generales

Fecha de publicación: Martes, 17 de Abril de 2018 Hora: 10:16:46

Multimedia

En el desarrollo de una reunión entre el alcalde, Sergio Londoño Zurek, con directivos de la compañía Air France-KLM, esta aerolínea anunció la apertura de una quinta frecuencia a nuestra ciudad y la posibilidad de abrir una conexión directa entre Paris y Cartagena.


Con lo anterior Cartagena sigue consolidándose como un destino turístico internacional de gran importancia a nivel de latinoamerica, lo que ha motivado a que las aerolíneas estudien las posibilidades de abrir nuevas rutas o amplíen las frecuencias existentes.

Esto debido a la demanda de pasajeros que desean vacacionar y conocer el encanto de nuestra ciudad.


Se suma así a la frecuencia que ya viene cubriendo KLM, por un vuelo directo a Europa tres veces a la semana desde Cartagena con un Boeing 787-9 Dreamliner, el avión más moderno de su flota.


Para KLM es una gran oportunidad traer una conexión directa entre Cartagena y Europa, esta nueva ruta apoyará la ambición de KLM de seguir creciendo en Colombia y al mismo tiempo dará un gran impulso al turismo en esta región del país, manifiesta el alcalde Londoño.


La flota de aviones de KLM está diseñada para ofrecer mayor comodidad a los viajeros y para contribuir a la protección del medio ambiente, pues consume 20% menos combustible y produce 20% menos C02.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores