Politica

Fecha de publicación: Lunes, 26 de Marzo de 2018 Hora: 10:47:09

Multimedia

A las 11:30 de la mañana hoy el candidato a la Alcaldía por el partido ASI Andrés Betancourt González firmará el denominado Compromiso Deportivo por Cartagena, en su sede de campaña en el Barrio Manga. La propuesta de Betancourt para este sector, en concordancia con su espíritu deportivo y la condición de atleta que lo ha caracterizado y para una ciudad como Cartagena que vibra por el deporte, cuenta con el espaldarazo del exgrandes ligas y único cartagenero campeón de Serie Mundial de Béisbol, Orlando Cabrera. De este importante encuentro saldrá el compromiso, que firmará Andrés Betancourt ante todos los asistentes, que marcará la hoja de ruta que seguirá como Alcalde de los cartageneros en materia deportiva.

En el acto estarán presentes otros importantes deportistas y gestores deportivos, así como Periodistas, narradores deportivos y directivos de ligas y clubes. “Mientras otros hacen alianzas que le dan continuidad al caos e incertidumbre que vive la ciudad, las alianzas y compromisos de Andrés Betancout son con los ciudadanos, en este caso los deportistas y amantes de cada una de estas prácticas”.

Sostuvo Betancourt en declaraciones a éste portal de noticias.
Andrés Betancourt sostuvo que el deporte ocupará un lugar importante en su administración, el cual será con carácter y autoridad, donde lo primero será poner la casa en orden con transparencia y un buen gobierno, ejerciendo la autoridad que garantiza la independencia que mantiene este líder cívico. LA OLA ANDRESISTA “Con Andrés Lo Haremos”, fue el grito que selló la alianza entre el candidato a la Alcaldía y su gente, quienes recibieron a la “Ola Andresista” en un recorrido por barrios como Pie de La Popa, Torices, Paseo de Bolívar, Nariño, Loma Fresca, Las Lomas, Petares, Amador, entre otros de la Localidad 1. Así mismo, ante el desespero de muchas personas por el tema de la seguridad en los barrios de la ciudad, Andrés Betancourt reiteró que luego de ganar las elecciones este 6 de mayo, convocará un consejo de seguridad para dar instrucciones a los miembros de la fuerza pública y comenzar a atacar este flagelo con autoridad e inteligencia. “En los primeros 90 días me comprometo a lograr un cambio notable en la percepción de los cartageneros sobre la seguridad en los barrios.

Trabajaremos de la mano de la ciudadanía y de la Policía para tener una Cartagena sin atracos”, expresó Betancourt ante las personas que abrieron la puerta de sus casas a la “Ola Andresista”.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores