Generales

Fecha de publicación: Jueves, 09 de Agosto de 2018 Hora: 09:06:44

Multimedia


La Gerencia de Espacio Público y Movilidad liderada por Luzmila Pertúz, ha recuperado varias calles del sector amurallado, gracias a una estrategia de organización del sector turístico apoyado por la Gerencia del Centro Histórico, la Corporación de Turismo Cartagena de Indias, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, y la Policía Metropolitana de Cartagena.


Una de las últimas acciones fue el traslado de varios vendedores que estaban ubicados en las calles San Agustín, del Colegio y Las Carretas, que fueron reubicados en la calle Primera de Badillo.


“Con éstas ya son 5 las calles recuperadas en los últimos dos meses, teniendo en cuenta que ya hemos efectuado acciones en las calles De la Cruz y calle De la Moneda”, dijo Luzmila Pertuz Therán, gerente de Espacio Público y Movilidad del Distrito.


“Estamos trabajando para recuperar el espacio público en el Centro Histórico y lo estamos haciendo de la mano con los vendedores que tienen confianza legítima, reubicándolos en sitios donde no afecten el paso vehicular y peatonal”, puntualizó.


La Gerencia de Espacio Público y Movilidad también está adelantado acciones de recuperación de andenes, plazas, plazoletas y zonas verdes en otros sectores de la ciudad, apoyando la gestión de las Alcaldías Locales.



.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores