Politica

Fecha de publicación: Sabado, 31 de Marzo de 2018 Hora: 11:26:12

Multimedia

El candidato a la Alcaldía de Cartagena, Antonio Quinto Guerra continúa caminando los barrios y sectores más vulnerables de la ciudad, por eso continuando con sus caminatas, visitó durante los días santos el Mercado de Bazurto y el barrio Zapatero donde se reunió con los dirigentes activos de ambos sectores.

La caminata inició con la visita del candidato a las instalaciones del supermercado Megatiendas, donde fue recibido por representantes del sector mayorista como el gerente de este supermercado, Guillermo Ramírez; Arnold Cantillo, propietario de Distri-Cantillo; Fernando Álvarez, propietario de supermercados La Mayorista, Augusto Aguirre, comerciante del sector y Shirly Beleños, representante de Acoviva.

Quinto Guerra llevó su propuesta de gobierno a los empleados y clientes que se encontraban en el lugar y a su vez agradeció a los comerciantes su incondicional respaldo. “Gracias a mi amigo Guillermo ‘El Cachaco’ Ramírez por abrirnos las puertas de su próspero negocio y permitirme dialogar con sus empleados y poder llevar las propuestas de gobierno a los presentes.

Me siento complacido por contar con el respaldo incondicional del sector mayorista del Mercado Bazurto”, indicó Guerra Varela. Entre tanto, los comerciantes mayoristas manifestaron estar contentos con la visita del candidato al sector y respaldaron su candidatura.

“Tenemos la necesidad de decir: Todos ganamos con Quinto.

Hoy tenemos el placer de tener al candidato en el mercado compartiendo con cada uno de los comerciantes, visitando puerta a puerta cada negocio y dando a conocer su plan de gobierno para los próximos meses.

De verdad nosotros necesitamos un alcalde como Quinto, que conozca los por menores de la problemática de la ciudad y así poder estabilizarla.

Esperamos que todos tengamos la voluntad de salir a votar y decir sí a estas propuesta para encontrarnos todos el próximo 6 de mayo en la Plaza de la Aduana”, agregó Fernando Álvarez, propietario de supermercados La Mayorista. Conforme fue avanzando el recorrido, miembros de la Asociación de Micro comerciantes de Cartagena también se unieron a la caravana del “Ganamos Todos” , expresando la esperanza que tienen con el candidato a la alcaldía, “Represento al gremio de estacionarios.

No somos ambulantes porque en cierto momento aportamos a la administración del mercado y tenemos pruebas de recibos”, agregó Édison Muñoz, presidente de la Asociación Micro comerciantes de Cartagena. A su turno Shirley Beleño, Secretaria Ejecutiva de la asociación de Comerciantes en Víveres y Abarrotes ACOVIBA y quien lideró el recorrido por los depósitos, afirmó: “Esta vez todos los mayoristas vamos en la misma dirección quisimos apoyar al candidato Quinto Guerra porque la ciudad no está para improvisar.

Hoy queríamos escuchar a Quinto y sentir uno más de nosotros con sabor a pueblo”. PAVIMENTACIÓN DE EL ZAPATERO Siguiendo con sus actividades proselitistas durante la semana mayor Quinto Guerra se reunió con habitantes del barrio El Zapatero y advirtió que en su gobierno tendrán un alcalde amigo que velará porque sus necesidades básicas insatisfechas como la pavimentación de sus calles sea una realidad.

“Recorrimos las principales calles del barrio El Zapatero para escuchar las necesidades de sus habitantes y sellar nuestro compromiso con la pavimentación de sus calles.

Me sentí inmensamente emocionado al recibir tantas muestras de afecto.

¡Los quiero mi gente bella!”, indicó Guerra Varela.

“Pavimentaremos las calles de El Zapatero y mejoraremos la calidad de vida de jóvenes como Bladimir Guerrero, un joven con ganas de salir adelante, para que puedan tener acceso a la educación superior”, expresó el candidato. “A los adultos mayores de El Zapatero como mi fiel y entrañable amiga Georgina Hurtado, prometo mejorar las condiciones del Centro de Vida de este barrio y suministrar toda la dotación necesaria para que puedan recibir una atención integral”, dijo. .


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores