Personajes

Fecha de publicación: Jueves, 05 de Abril de 2018 Hora: 07:35:40

Multimedia

Con mucho orgullo presentamos a todos nuestros seguidores en la WEB, a los altos ejecutivos, trabajadores, estudiantes y amas de casa que diariamente siguen nuestras noticias y se enteran de la actualidad diaria de Cartagena, a un nuevo patrocinador, que cree en nuestro trabajo y en el periodismo que venimos desarrollando.


Se trata de la empresa Aseo Urbano de la Costa, perteneciente al Grupo Sala un conglomerado económico con más de 20 años de experiencia en los sectores públicos de agua, saneamiento básico y residuos peligrosos, promoviendo el desarrollo integral de cada una de las regiones en las que operan ofreciendo beneficios y servicios de calidad a la ciudad y a la gente.


Son casi 4 mil empleos directos, 25 municipios atendidos, más de 895 mil toneladas de residuos sólidos recogidos mensualmente en el país, y la distribución de más de 11.100 metros cúbicos de agua potable, con beneficio para 3.598 mil personas.


El Grupo Sala ha sido exaltado dentro de las 25 empresas que más le aportan a Colombia, en una ponderación lograda por la Revista Semana, dentro de más de 100 empresas de gran nivel económico y social por su capacidad de desempeño.

.


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores