Generales

Fecha de publicación: Jueves, 09 de Agosto de 2018 Hora: 08:55:33

Multimedia


Con el fin de generar cultura ciudadana y adecuado manejo de los residuos orgánicos y sólidos, la Alcaldía de Cartagena, a través de la Oficina de Servicios Públicos, con el apoyo de la empresa Aseo Urbano de la Costa, Guardia Ambiental y Establecimiento Público Ambiental EPA Cartagena, realizó una campaña de educación ambiental con los comerciantes y dueños de establecimientos comerciales ubicados en la vía principal a la altura de los barrios Santa Lucía y San Pedro.


En esta jornada por el cuidado del ambiente, contratistas del Distrito acompañados del grupo social de la empresa Aseo Urbano de la Costa realizaron un recorrido por la avenida principal invitando a todos los comerciantes a cuidar y preservar siempre limpios los espacios públicos de Cartagena y a no arrojar basuras al suelo.


De igual forma, se explicó el artículo 111 del código de policía, que se refiere a las faltas que se comenten con respecto al manejo de los residuos sólidos y escombros.


De acuerdo a la Secretaria de Infraestructura, Clara Calderón, “Este tipo de actividades se vienen realizando de manera constante en diferentes puntos de la ciudad en aras de contribuir con el cuidado y recuperación ambiental de la ciudad”.


Desde la Oficina de Servicios Públicos se adelantan jornadas de aseo y limpieza en el Centro Histórico, playas, barrios y corregimientos de Cartagena con el fin de aportarle a una ciudad sostenible y amigable con el ambiente.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores