Sucesos

Fecha de publicación: Domingo, 10 de Febrero de 2019 Hora: 07:39:37

Multimedia


Previo a labores minuciosas de inteligencia y seguimiento, unidades de la Policía Metropolitana, montaron un operativo relámpago en un amplio sector del barrio El Socorro de ésta ciudad, hasta lograr la captura del sujeto conocido con el remoquete de MARLON MASCARAS, un peligroso fletero que era buscado hace más de un año por solicitud de autoridades judiciales.


Según informaciones entregadas por la SIJIN de Cartagena, se investiga la presunta participación de " Marlon Máscara”, en varios fleteos y taquillazos en la ciudad de Cartagena y municipios aledaños, siendo conocido como un criminal recurrente por su amplio prontuario delictivo.


Los elementos materia de prueba y las evidencias físicas recolectadas en los lugares donde se presentaron los diferentes hurtos calificados y agravados (fleteos y taquillazos), fueron suficientes para que la Fiscalía General de la Nación expidiera la orden de allanamiento a la residencia de alias “Marlon Máscara”, capturándolo en poder de un revólver, calibre 38, un chaleco antibalas y cinco cartuchos calibre 38 especial.


En contra de “Marlon Máscara”, la Fiscalía General de Nación adelanta ocho investigaciones, por distintos delitos en diferentes municipios de la Costa caribe.


1- Hurto calificado, en el Municipio de Arjona – Bolívar.


2- Concierto para delinquir agravado, en Cartagena.


3- Hurto calificado, en Montería.


4- Hurto, en Montería.


5- Violencia intrafamiliar, en Cartagena.


6- Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones, en Montería.


7- Y dos procesos por Amenazas, en Cartagena.


Como una de las tantas situaciones absurdas del sistema judicial Colombiano, este sujeto alias MRLON MASCARAS, tenía medida de aseguramiento con detención domiciliaria desde el 15 diciembre de 2016.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores