Generales

Fecha de publicación: Lunes, 24 de Septiembre de 2018 Hora: 08:23:25

Multimedia


Consolidar la ciudad como destino en su más importante mercado objetivo, Estados Unidos, fue el objetivo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias CORPOTURISMO al participar el pasado fin de semana, en dos eventos de promoción en ese país, precisó Zully Salazar presidenta de la entidad.


En el Road Show en Orlando - Florida, liderado por Corpoturismo con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, se avanzó en un trabajo puntual con agentes y mayoristas para impulsar la nueva ruta Orlando-Cartagena de Indias de la aerolínea Spirit Airlines, que iniciará operaciones a partir del 8 de noviembre próximo.


En este participaron cerca de 100 empresarios del sector turístico de Estados Unidos, entre operadores, agentes de viajes y mayoristas.

De Cartagena de Indias participaron la Sociedad Aeroportuaria de la Costa SACSA, Cotelco, Anato y Corpoturismo.


Conoció FRENTE A FRENTE que también, Corpoturismo* en representación de Cartagena de Indias, y Cotelco en representación de los hoteles, estuvieron presentes en Minneapolis, Minnesota, dirigiendo una capacitación de destino ante un grupo de 60 empresarios del sector turístico entre agentes, operadores y representantes de aerolíneas, en el marco de la versión número 25 del Delta Vacations University, el proveedor oficial de vacaciones de Delta Airlines, aerolínea que opera actualmente la ruta Atlanta-Cartagena de Indias.


Zully Salazar Fuentes, Presidenta Ejecutiva de Corpoturismo aseguró que liderar y participar en eventos de impacto internacional, ha hecho que la llegada de turistas de Estados Unidos a la ciudad, haya crecido en 50 por ciento, en el primer semestre de 2018, con respecto a igual período de 2017.


CONEXIONES ACTUALES

En los actuales momentos la ciudad de Cartagena, goza de varias rutas directas con diferentes ciudades de los Estados Unidos para mayor facilidad y comodidad de turistas, empresarios y comerciantes:
Atlanta- Cartagena de Indias: DELTA AIRLINES
Miami- Cartagena de Indias: AVIANCA Y AMERICAN AIRLINES
New York -Cartagena de Indias: JET BLUE AIRWAYS
Fort Lauderdale- Cartagena de Indias: JET BLUE Y SPIRIT AIRLINES
Orlando -Florida- Cartagena de Indias: (a partir del 8 de noviembre de 2018) con SPIRIT AIRLINES.


.


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores