Sucesos

Fecha de publicación: Miercoles, 21 de Marzo de 2018 Hora: 08:14:14

Multimedia

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó la captura de tres delincuentes por el homicidio de dos guardias de seguridad y el asalto a un camión de valores en la entrada de la Supertienda Olímpica de la calle 54 con carrera 14, cerca de la Terminal de Transporte, en el municipio de Soledad.

Pablo Andrés Fajardo Rolando y Miguel Jiménez, los capturados que tenía detención domiciliaria. "Gracias a la rápida reacción de las patrullas del cuadrante se logró la captura de tres individuos.

Dos de ellos en la huida y otro ubicado con el helicóptero Halcón.

Se incautaron dos armas de fuego y una motocicleta", dijo el teniente coronel Yesid Peña, nuevo comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Según testigos, fueron seis los ladrones en tres motos los que cometieron en asalto.

Dos tulas con dinero alcanzaron ser hurtadas.

Aún las autoridades no han confirmado el monto. "La empresa de valores se encontraba haciendo un movimiento de dinero y, al parecer, estos sujetos se encontraban haciéndoles un seguimiento", dijo el Comandante Operativo. Fueron seis hombres fuertemente armados en tres motos, según testigos, intentaron cometer un atraco a un camión de valores cuando estos ingresaban a un supermercado de la calle 54 con carrera 14, cerca de la Terminal de Transporte. Los dos guardias que frustraron el atraco fueron atacados a bala en toda la puerta del supermercado.

Uno de ellos murió en el lugar de los hechos y el otro fue trasladado a un centro asistencial, el hospital Materno Infantil donde falleció. .


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores