Generales

Fecha de publicación: Jueves, 18 de Octubre de 2018 Hora: 08:26:46

Multimedia


Directivos del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana CORVIVIENDA, se hicieron presentes en la jornada de superación de la pobreza liderada por el alcalde de Cartagena Pedrito Pereira Caballero, y para ello se sumaron con la entrega de más de 50 títulos de propiedad a residentes en el sector La Unión del barrio el Pozón, donde además, también realizaron y entregaron 6 mejoramientos de vivienda en sitio propio y 3 mejoramiento Integral de barrios.


La actividad se inició el día anterior en la Localidad 1, en el colegio José De la Vega, donde la entidad pudo brindar toda la información pertinente sobre sus servicios, para que la comunidad resolviera cualquier interrogante.


De igual forma, Corvivienda hizo presencia en la Localidad 3, en el barrio Nelson Mándela en la Escuela Taller Jesús Maestro.

Allí se entregaron 3 mejoramientos integrales de barrios en la calle principal Sor Teresa Calcuta, calle Principal Campo Bello 3 y calle Colegio Jesús Maestro.

Además, se otorgaron 6 mejoramientos de vivienda en sitio propio para familias de los barrios Nelson Mándela, San José de los Campanos, Zaragocilla, Policarpa y Pasacaballos.


Finalmente, la jornada concluyó en el Colegio José De la Vega, en el que se entregaron 3 mejoramientos Integrales de barrio y 6 mejoramientos de vivienda en sitio propio, además de una vivienda nueva a una familia de la población de pobreza extrema del barrio Flor del Campo.


.


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores