Generales

Fecha de publicación: Miercoles, 06 de Junio de 2018 Hora: 08:38:35

Multimedia

Con recursos que provendrían especialmente de un endeudamiento mediante la pignoración de vigencias futuras, que solicitaría el ejecutivo distrital en un proyecto de acuerdo al Concejo de la ciudad, el Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana CORVIVIENDA, prepara un nuevo proyecto multifamiliar para mil nuevas viviendas en la denominada ciudadela de la paz.
Así lo confirmó el gerente de la entidad William García Tirado, FRENTE A FRENTE con éste portal de noticias, agregando además que con lo anterior, se completarían ya en lo que resta del actual periodo un total de 1.750 viviendas de interés social para familias pobres de Cartagena.
“El alcalde Antonio Quinto Guerra, ha dado el aval a dicho proyecto, y lo ha tomado como bandera de su administración, para garantizarle a los cartageneros que en su administración serán entregadas mil viviendas nuevas” manifestó textualmente García Tirado.


En la actualidad la ciudadela de la paz, cuenta ya con 750 viviendas construidas, que serán entregadas próximamente a las familias que han salido favorecidas, pero que el proyecto general contempla la construcción en dicho sitio de 2500 soluciones de viviendas de interés social.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores