Generales

Fecha de publicación: Lunes, 01 de Octubre de 2018 Hora: 10:54:21

Multimedia


La Alcaldía de Cartagena a través del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana Corvivienda, realizó el día anterior, en una larga jornada la caracterización para el primer censo habitacional cualitativo y cuantitativo en El Barrio Henequén.
Dentro de ésta comunidad, se llegó a 7 sectores como 3 de Junio, 17 de Mayo, Nelson Arango, Tanga Mojada, Central, La Unión y Colinas, para los cuales la entidad contó con un número de más de 120 funcionarios empadronadores desarrollando esta actividad.


Corvivienda utilizó una herramienta que enmarca todos los parámetros necesarios para determinar este déficit habitacional, que nos arrojará un resultado real a la fecha de la necesidad en vivienda que padece esta zona de la ciudad.
La comunidad fue clave para la realización exitosa de esta jornada, gracias al apoyo de su presidenta de acción comunal Cándida Gómez y a las demás líderes de los diferentes sectores, que se unieron en grupos a los funcionarios de la entidad para lograr el desarrollo ágil y eficiente de la actividad.
.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores