Generales

Fecha de publicación: Jueves, 27 de Septiembre de 2018 Hora: 08:19:52

Multimedia


Con el respaldo y asesoría del Colegio Nacional de Abogados, seccional Cartagena, nació la Asociación Comunitaria de Usuarios de Transcaribe, con el único objetivo de vigilar el servicio público masivo integral que presta Transcaribe, y hacer las recomendaciones necesarias en materia de comodidad, seguridad, eficiencia, eficacia y efectividad para generar los satisfactores adecuados en una buena prestación del servicio.


La Asociación Comunitaria de Usuarios de Transcaribe será un instrumento facilitador entre los ciudadanos y la empresa, para que ésta se convierta en el gran proyecto de impacto, que fue la génesis de su creación y no en el salto al vacío en que la tienen sus administradores por sus malas decisiones, abusos y actos de corrupción que ponen en peligro el sistema masivo.


“Queremos que sea un Sistema Integrado de Transporte Masivo Multimodal, que cuente con todas las herramientas que nos permitan la modernidad y las normas y leyes constitucionales existentes.

Transcaribe debe contar con tarifa diferencial para el adulto mayor, mujeres embarazadas, estudiantes y personas en condición de discapacidad”, destacó Nausícrate Pérez Dáutt, abogado asesor de la naciente asociación, quien en los próximos días estará pidiendo asiento en la Junta Directiva de la entidad en representación de los usuarios para defender sus intereses.


Pérez Dáutt afirmó que pedirá la idoneidad y calidad en el servicio que presta Transcaribe al público y si el mismo cumple con las normas expedidas por las autoridades competentes y para ello, solicitaran asiento en la junta directiva de la entidad.


La Asociación Comunitaria de Usuarios de Transcaribe, está conformada por: Jaime Arias Pacheco, presidente, Manuel Palmieri Gosselin, vicepresidente, José Raúl Padilla Bustamante, secretario, Manuel Roanés Pérez, Fiscal y Marlon Fuentes Lara, Beatriz Sarmiento Bello, José Fernando Barrios, Carlos Arturo Ruíz, son los demás miembros de la junta.


.


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores