Generales

Fecha de publicación: Martes, 25 de Septiembre de 2018 Hora: 09:47:21

Multimedia


Desde ayer martes el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT inició diferentes actividades preventivas en el Aeropuerto internacional Rafael Núñez mediante la realización de actividades lúdicas con usuarios externos, personal interno y miembros de la asociación de taxistas en materia de seguridad vial.


Estas acciones pedagógicas fueron realizadas por el equipo de educación vial, quienes lideraron un taller sobre normatividad de tránsito, comportamientos en las vías y prevención de accidentes, y en las mismas participaron la mayoría de los conductores de taxis y personal que labora en el aeropuerto, en las que se les capacitó también sobre el trato a los usuarios y el cobro de tarifas justas por la prestación del servicio.


Así mismo se desarrollaron actividades con peatones sobre el uso correcto de las zonas destinadas para ellos y alertando a conductores de vehículos particulares sobre las sanciones que implica el prestar servicio no autorizado, entre otros temas.


Edilberto Mendoza Góez, director del DATT destacó que estas actividades preventivas y de educación vial les produce mucha alegría el hecho que cada vez hay más empresas, colegios, universidades barrios y juntas de acción comunales interesadas en la educación vial.

Cada vez que nos necesiten ahí estaremos y también seguiremos en las vías haciendo este trabajo tan importante de prevención.


.


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores