Opinion

Fecha de publicación: Jueves, 17 de Enero de 2019 Hora: 10:53:17

Multimedia


Es tanto lo que podemos escribir sobre los ataques terroristas que ha vivido Colombia, en los últimos años, que ya quedan pocas palabras para describir lo sucedido ayer en la Escuela de Policía General Santander, con un saldo hasta ahora de 10 muerto y más de 80 heridos de consideración.


Volvimos a lo de antes, a la inseguridad en las calles, a transitar con temor por nuestro barrio, a mirar con pavor e impotencia lo que transmiten los noticieros de televisión con unas imágenes impactantes que paralizan a cualquiera.


En FRENTE A FRENTE, decidimos no decir nada más, ya que desde la misma hora del atentado, ha sido una sola transmisión ininterrumpida de CNN, Caracol, RCN, NTN 24, TVE y demás canales del mundo.


Solo nos resta solicitara todos nuestros seguidores y lectores rodear de apoyo y solidaridad al gobierno nacional y a nuestras instituciones, para que con la verdad y sin mordazas digan quienes están detrás del atentado, de dónde provino, fue de extrema izquierda o llegó de la extrema derecha, fueron las bandas criminales, o se trató de grupos narcotraficantes.


En un país donde los testigos claves en procesos criminales son asesinados para callar sus bocas, y donde se montan procesos judiciales con testigos y pruebas falsas contra personas honestas e inocentes para acallarlas, cualquier cosa puede suceder.


Que el Gran Arquitecto del universo nos proteja a todos.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores