Generales

Fecha de publicación: Miercoles, 31 de Octubre de 2018 Hora: 10:24:11

Multimedia


Varios padres de familia, de la Institución Educativa María Auxiliadora elevaron su voz de protesta por los atropellos constantes en cuanto a cobros exagerados de los servicios educativos qu se supone están incluidos dentro del sistema de gratuidad educativa, pero que en dicho plantel no se cumplen.


La Hermana Sor Beatriz Hoyos Alzate, viene manejando la institución con mano demasiado fuerte, imponiendo sus caprichos y determinaciones, que en la mayoría de las veces van en contravía de las decisiones oficiales de la secretaría de educación Distrital y del propio ministerio del ramo.


El caso más reciente es un memorando enviado a todos los padres de familia, donde les anuncia que la canasta escolar no entra en los servicios de gratuidad que el gobierno otorga como institución oficial, al tiempo que les advierte que esa canasta escolar deben asumirla directamente ellos como padres de los estudiantes.


COSTOS DE LA CANASTA ESCOLAR 2019

• Grado de primero a quinto 130 mil pesos • Grado sexto a octavo 70 mil pesos • Grado noveno 70 mil pesos más otros 7’0 mil adicionales por un seminario • Grados diez y once 70 mil pesos más un adicional de 140 mil peos por dos seminarios de desarrollo de pensamiento y lectura crítica.

.


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores