Generales

Fecha de publicación: Jueves, 15 de Marzo de 2018 Hora: 06:44:11

Multimedia

Con la entrega de 224 apartamentos cumplida la mañana de este miércoles 14 de Marzo del año en curso los parqueaderos del proyecto Torres Flor de Esperanza, en Flor del Campo, se materializa un sueño en cientos de familia que esperaban hace varios meses cuando salieron favorecidas en el sorteo, para tener su vivienda propia.

El acto contó con la asistencia del alcalde (e) de la ciudad de Cartagena y por supuesto del anfitrión del evento el gerente de Corvivienda Dr.

William García Tirado, con su valioso equipo de trabajo, invitados especiales, secretarios de despacho, concejales, comunidad y medios de comunicación. El alcalde Sergio Londoño, invitó a todos los favorecidos con los apartamentos, a que convivan en paz e integren una copropiedad regida por sus propias reglas, para que el vivir diario sea un remanso de paz y no un infierno por las malas conductas de algún vecino.

"En esta primera oferta institucional se inscribieron 135 mil personas, y luego de surtir los procedimientos de ley, resultaron beneficiadas en esta primera fase estás 210 familias, entre las que se encuentran 14 del programa con carta cheque del 2017", explicó el gerente de Corvivienda William García Tirado. Las viviendas que benefician a víctimas del conflicto, pobreza extrema, damnificados de las olas invernales al igual que personas en situación de discapacidad física, hacen parte de los subsidios totales que se entregan dentro de lo establecido en la primera oferta Institucional "Casa Pa Mi Gente".

Las unidades habitacionales, cuentan con vías de acceso completamente pavimentadas, en su interior los muros que la conforman están empañetados y estucados.

La edificación está cubierta en graniplas y cuenta con áreas verdes amplias.

.


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores