Generales

Fecha de publicación: Lunes, 29 de Octubre de 2018 Hora: 09:34:15

Multimedia


Los funcionarios titulares del Establecimiento Público Ambiental - EPA Cartagena y la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique Cardique, firmaron un convenio marco de apoyo institucional, en busca de lograr el fortalecimiento de estrategias que protejan el medio ambiente y la calidad de la ciudad.


El convenio nace de las acciones que de manera conjunta vienen realizando las dos entidades en diferentes sectores de Cartagena y que se ve reflejado en los positivos resultados que se han alcanzado hasta el momento en esta materia.


Álvaro Vargas Martínez director general del EPA Cartagena, explicó que con este convenio se fortalecerán las acciones que adelantamos con el Ecobloque, en la Bocana estabilizadora de mareas y en la medición de la calidad de agua, buscando que la ciudadanía se empodere del tema ambiental.


Indicó que "el tema medioambiental no tiene límites y por eso los esfuerzos que hagamos por brindar una mejor calidad de vida a todos los residentes de nuestra capital serán insuficientes en la medida que logremos generar una mayor conciencia".


Durante el año de duración del convenio, que es el tiempo que hemos estipulado de manera inicial para el desarrollo de las actividades conjuntas, confiamos en el cambio de mentalidad que esperamos generar en las comunidades, anotó Álvaro Vargas Martínez, director general del EPA Cartagena.


.


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores