Generales

Fecha de publicación: Martes, 17 de Abril de 2018 Hora: 10:00:07

Multimedia

El gerente del Fondo de Vivienda Distrital CORVIVIENDA, economista William García Tirado, se mostró satisfecho y muy emocionado con la entrega de 70 títulos de propiedad o escrituras a igual número de familias en el sector la Unión del populoso barrio del Pozón.


Según lo pudo constatar Frente a Frente estas familias, que por más de 30 años venían habitando de manera irregular viviendas construidas por ellos mismos, sin tener ningún documento legal que los acreditara como propietarios de su posesión, ayer al recibir de manos del gerente de Corvivienda su título de propietarios, mostraron mucha emoción, hasta el punto que varios nuevos propietarios rompieron en llanto por la emoción del momento.


Recordó García Tirado, que hasta el momento y desde su llegada a dicha entidad, se han logrado realizar dos ofertas institucionales con subsidios totales y parciales con 980 viviendas en la primera oferta y 1188 en la segunda oferta, mientras que en títulos, se ha logrado la entrega de más de 2.400 entregas y legalización de viviendas en diferentes sectores populares de la ciudad.


El otro frente de trabajo de Corvivienda, que se resalta es el arreglo de más de 140 vías o calles de barrios, utilizando para ellos material de relleno y zahorra, para el mejoramiento en la calidad de vida de dichos sectores.

A lo anterior se suman también 920 mejoramientos de viviendas, y 400 más proyectadas para el resto del año.


Finalmente anunció William García Tirado que actualmente se trabaja arduamente e la legalización de toda la documentación para las personas que salieron favorecidas en el sorteo pasado de la segunda oferta.


.


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores