Generales

Fecha de publicación: Martes, 02 de Octubre de 2018 Hora: 08:19:26

Multimedia


Recuperar los espacios públicos invadidos y que afectan la movilidad de turistas y cartageneros es uno de los planes proyectados de la actual administración en cabeza del alcalde, Pedrito Pereira Caballero, y para ello ha delegado la gran responsabilidad en su secretario del Interior y Convivencia ciudadana, el abogado José Carlos Puello Rubio.


Para ello se estan desarrollando planes de trabajo que buscan darle a la ciudadanía espacios libres y con base a este propósito se vienen realizando controles en el sector turístico de Bocagrande, con la participación activa del personal adscrito a la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, con el apoyo de la Policía Metropolitana de Cartagena.


Las acciones permitieron realizar seis comparendos al encontrar ventas en espacio público, “Cumplido el procedimiento se hizo el retiro de la mercancía, porque las mesas de los vendedores sobre pasaban las medidas establecida por la ley”, explicó el secretario del Interior, José Carlos Puello Rubio.


La mercancía decomisada consiste en: 131 pulseras pequeñas, 21 manillas, 8 palenqueras, llaveros, 8 cintillos o balacas, collares de caracuchas, de piedras de mar y bolitas de colores; dichos elementos quedaron a disposición de la Gerencia de Espacio Público para continuar con los procesos administrativos establecidos.


“El llamado que le hacemos a los vendedores es que cumplan con las normas establecidas y que no afecten la movilidad de los ciudadanos.

Estas acciones las vamos a mantener y desarrollar en toda la ciudad”, añadió Puello Rubio. .


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores