Politica

Fecha de publicación: Lunes, 16 de Abril de 2018 Hora: 06:54:28

Multimedia

El candidato del partido ASI a la Alcaldía de Cartagena planteó que al llegar al primer cargo distrital se compromete a gestionar y lograr que el examen de admisión de la Universidad de Cartagena sea gratuito para quienes pertenezcan a los estratos uno, dos y tres; favoreciendo a este sector de la población y estimulando el ingreso de los jóvenes a la educación superior.


Así mismo, dentro de las propuestas del Candidato por el Partido ASI, anunció que la Universidad a Distancia –UNAD- será la Universidad de los cartageneros menos favorecidos , llevara la oferta educativa del SENA a los barrios y el Ampliará la cobertura del Colegio Mayor de Bolívar.


“Desde la Universidad Pública fortaleceremos la educación para los cartageneros para que puedan afrontar los retos de empleo y competitividad en nuestra ciudad.

En nuestras estrategias de construcción de ciudadanía los jóvenes son lo más importantes, queremos promover entre ellos el liderazgo y desarrollar las aptitudes y competencias propias del ciudadano del año 2033, así lo haremos”, puntualiza Andrés Betancourt.


.


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores