Farandula

Fecha de publicación: Jueves, 18 de Octubre de 2018 Hora: 09:44:22

Multimedia


Por iniciativa de un grupo de amigos, liderados por Ángel Thorrens Navarro “El Friky” se está organizando en esta ciudad un merecido homenaje al gran Maestro RIGOBERTO LEZAMA músico, cultor y formador de talentos en varias generaciones, que pusieron a bailar a miles de cartageneros en los principales clubes sociales de la ciudad, y en las tradicionales casetas populares, donde sus arreglos y composiciones eran muy apreciadas.


El evento está programado para el viernes 16 de noviembre desde las 6 de la tarde en el Claustro de la Presentación, calle estanco del Aguardiente, con la actuación y el acompañamiento de los más connotados artistas del momento, músicos y cantantes de la vieja guardia y de las generaciones actuales que todavía se encuentran vigentes.


Rigoberto Lezama, fue el pionero de los formatos musicales BIG BAND en esta ciudad, razón por la cual se llevara a cabo la presentación de la orquesta big band Makondo de Comfenalco, según lo expresado por Friky Thorrens presidente de la Fundación Nuevo Ciudadano, y reconocido empresario pionero de los grandes conciertos en esta ciudad.


Hasta el momento se ha anunciado el acompañamiento a este homenaje de artistas como Gustavo Osorio, Abel García, Emilio Ahumada, Glenys Ramírez, Tico Tuñón, Juan Carlos Coronel, Fernando Rodríguez, José Barragán, Freddy Lazo y Víctor del Real.
La invitación es para que se den cita en dicho evento, todos aquellos artistas de la música que interactuaron con el maestro Lezama, y que conocieron su obra como alumnos durante más de 60 años de enseñanza.


.


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores