Generales

Fecha de publicación: Martes, 22 de Mayo de 2018 Hora: 08:24:55

Multimedia

Para las 10:30 de la mañana está programado el inicio de la Quinta Llantatón 2018, actividad orientada a recoger las llantas en desuso arrojadas sobre las vías públicas de la ciudad de Cartagena, en el área de prestación de servicio declarada empresarialmente por Pacaribe S.A.

ESP, confirmó Oscar Osorio Avendaño gerente de Gestión Social de esta empresa de aseo.


La iniciativa, cuenta con el apoyo de la Fundación Social, la Oficina de Servicios Públicos del Distrito y las Juntas de Acción Comunal de Olaya sector Playas Blancas y Pozón Sector 20 de Enero, donde se realizará un programa de aprovechamiento de llantas para reutilizarlas en la adecuación del Centro de Integración Ciudadana del Pozón.


Un total de 1.937 llantas fuera de uso se han recolectados en las cuatro jornadas de 2018, las cuales se han utilizado en la recuperación de puntos críticos y ornamentación y mobiliario urbano de parques.


ECO-PARQUE DE OLAYA HERRERA
Este viernes 25 de mayo 2018, vamos a inaugurar el Eco-Parque la Convivencia en Olaya sector Playas Blancas, con el auspicio de Fundación Social, Essential, Universidad Jorge Tadeo Lozano y Corvivienda, el cual tiene dentro de los elementos que los componen, llantas aprovechadas en las jornadas de Llantatones.


RUTA DE RECOLECCION
Recorrido 1
Sentido Sur Norte sobre la Av.

Pedro de Heredia desde la entrada de San Jose de los Campanos hasta el semáforo del Castillo de San Felipe, gira a la derecha sobre Cra.

17 de Torices hasta el Mercado de Santa Rita, gira a la izquierda sobre la Cra.

14 hasta Chambacu, gira a la izquierda en la Av.

Pedro de Heredia, contigua en sentido norte sur sobre ésta avenida, hasta San Andresito recolectando, continua sin recoger hasta el Centro Comercial Ronda Real, gira a la izquierda y continua sobre la cordialidad recolectando, hasta la tortas del Pozón.


Recorrido 2
Inicia en la Rotonda del barrio la Esperanza, continúa en sentido norte sur sobre la Av.

Pedro Romero hasta empalmar con la Cordialidad frente Terrazas de Calicanto recolectando.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores