Generales

Fecha de publicación: Viernes, 05 de Octubre de 2018 Hora: 05:23:10

Multimedia


La mundialmente reconocida marca de camiones y Buses Volkswagen, revolucionó a los asistentes del 43 Congreso de Colfecar reunido en Cartagena con el anuncio de su incursión en el mercado con una gama de vehículos ya consagrada en cuanto a aplicaciones, opciones de motorización, óptimo valor de reventa y cabina confortable, donde cualquier camión de la línea puede realizar trabajos livianos y pesados, garantizando siempre fuerza, robustez, durabilidad, economía y confiabilidad con los modelos que conforman esta línea como son: 9,160, 10,160, 15,190, 17,230, 17,280 y 31,330 6x4.


Según Volkswagen, los costos de mantenimientos están pensados desde la fábrica en función de la aplicación, ”Los camiones y buses pueden ser personalizados bajo el concepto hecho a la medida, esto quiere decir que se puede construir el vehículo a las verdaderas necesidades del cliente, y las aplicaciones específicas en ese caso, son vehículos vocacionales, todo con la garantía de fábrica y respaldo de Volkswagen a nivel mundial” afirmó Jose Salim Nofal gerente de servicio camiones y buses Volkswagen. Queda claro que camiones y Buses Volkswagen son vehículos que se adaptan a las condiciones de operación y topografía de Colombia.


HECHO A LA MEDIDA

El concepto “hecho a la medida” de Camiones y Buses Volkswagen, es un proyecto pensado en la necesidad de cada cliente, ya que al adquirir un repuesto original de Volkswagen (disponible solamente en la red de concesionarios), se tendrá la tranquilidad y la seguridad de estar comprando un producto original y personalizado para su negocio de carga y/o pasajeros.
El repuesto Original de Volkswagen, es producido con la más alta tecnología y con estándares de calidad aprobados por la ingeniería, proporcionando una excelente relación costo beneficio para mantener el camión y/o bus con las mismas características de los recién salidos de fábrica.
HABLA MINTRANSPORTE

Durante la apertura oficial del 43 Congreso Internacional del Transporte de Carga y su Logística de Colfecar en Cartagena, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco dijo que tras reunión que tuvo en Washington con representantes de comercio, a Colombia se le dio un plazo de un semestre más para que lleve a cabo el programa de renovación del parque automotor.


La Ministra mencionó también que esta ampliación se dio con el compromiso de que se ejecute un programa que se construya entre todos y sea serio, además que tenga en cuenta el reto ambiental y energético.
Orozco agregó que se espera que este nuevo programa “sea lo suficientemente incluyente para atender la problemática social de muchos de los actores de esta tarea que son pequeños y medianos empresarios”.


Las declaraciones de la jefe de esta cartera se dieron tras la intervención de Juan Carlos Rodríguez, presidente de Colfecar, gremio que agrupa a los empresarios del transporte de carga y su logística quien reiteró algunos de los puntos que le aquejan al sector entre estos, el programa de renovación del parque automotor, las restricciones viales que aproximadamente son 89 días al año en el que los vehículos de carga no pueden circular, los altos costos en los peajes que no se ven reflejados en el buen estado de las vías, entre otros.


.


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores