Generales

Fecha de publicación: Domingo, 10 de Febrero de 2019 Hora: 07:46:26

Multimedia


Es prácticamente un hecho la firma del Decreto que eliminará la sobretasa a la energía que actualmente se les cobra a los empresarios dedicados al sector turístico; así lo anunció el Presidente Iván Duque durante el Taller Construyendo País realizado el mfin de semana anterior en el municipio de Coveñas departamento de Sucre.


“Estamos próximos a sacar el Decreto que libera al sector del turismo de la sobretasa de energía, para que pueda invertir estos recursos en la atención de la ciudadanía”, dijo el Mandatario de los colombianos.


EL TURIMO UNA INDUSTRIA

El residente Iván Duque además de felicitar a los habitantes del departamento por dedicarse al turismo “como mecanismo de transformación social”, declaró, de forma categórica, que su Gobierno reconocerá a la actividad del turismo como una industria.


Por su parte, el Ministro de Industria, Comercio y Turismo, José Manuel Restrepo, señaló que Sucre, como muchas otras regiones del país, presenta grandes oportunidades; “Tenemos como país que sacarle todo el provecho al potencial turístico del departamento”, concluyó el Ministro Restrepo.


.


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores