Generales

Fecha de publicación: Lunes, 05 de Noviembre de 2018 Hora: 09:50:02

Multimedia


El director ejecutivo de la administración de justicia, Hernando Sierra Porto, confirmó FRENTE A FRENTE, que a partir de mañana miércoles, 7 de noviembre, los juzgados de Pequeñas Causas y Competencia Múltiple de Cartagena al igual que otros dos que operaban en otras localidades abren sus puertas en la Carrera 65 #30-35, esquina, barrio Las Delicias, manzana C, en el tercer piso del Edificio Centro Comercial Castellana Mall, en la Avenida del Consulado.


El funcionario judicial manifestó que “con esta concentración va a ver mayor equidad en las cargas de los procesos, ya que se van a repartir entre más juzgados y a tener respuesta más pronta y más efectiva; los abogados que litigan en varios sectores de la ciudad podrán presentar demandas allá, ahorrando tiempos” indicó. Así lo estableció el Consejo Seccional de la Judicatura en el acuerdo No.

CSJBOA 18-160 del 23 de octubre de 2018, que señala que estos despachos tienen la competencia para atender asuntos de procesos verbales de mínima cuantía, monitorios, sucesión de mínima cuantía, celebración de matrimonio civil, despachos comisorios, acciones de tutela, ejecutivos de mínima cuantía y otros procesos.


Los Juzgados 1°, 2°, 3°, 4° de Pequeñas Causas y Competencia Múltiple antes funcionaban en la Casa de la Justicia del barrio Chiquiquirá, en la Urbanización La Carolina, en Santa Rita, y en Blas de Lezo.


Asimismo, atenderán los corregimientos de Pontezuela y Bayunca, abarcando las localidades No.1 Histórica y del Caribe, No.

2 de la Virgen y Turística,y No.

3 Industrial de la Bahía, confirm+o Sierra porto a este medio informativo.


TRABAJO EN FIESTAS NOVEMBRINAS

El Consejo de la judicatura, confirmó FRENTE A FRENTE, que durante el desarrollo de las fiestas novembrinas, todos los juzgados de la ciudad y demás despacho judiciales laboraran normalmente todos los días, para atender a la ciudadanía.


.


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores