Farandula

Fecha de publicación: Lunes, 13 de Agosto de 2018 Hora: 09:57:49

Multimedia


El pasado fin de semana, se llevó a cabo la presentación y lanzamiento ante los medios de comunicación más importantes de la ciudad, de las nuevas y grandes instalaciones del tradicional “Restaurante Bar La Bodeguita del Medio” regentado por el popular “Goyo Payares”, el cartagenero más cubano que hay en la ciudad.
El Goyo se lució de entrada con esta nueva sede ubicada en el tradicional barrio de Canapote, frente al Hospital Local, ya que cuenta con cinco ambientes diferentes, para todos los gustos, reuniones y actividades sociales, siempre con el mismo gusto y sazón de la mejor comida cubana y los mejores mojitos que hay en Cartagena.


Un gran salto del pequeño local de la calle Santo Domingo, a una gran casona republicana en Canapote detrás de la Plaza Principal, donde todos los visitantes, pueden disfrutar de una sala de tertulias, dos salones reservados para grupos medianos que prefieran un poco de intimidad, una barra en un hermoso patio para las personas que deseen fumar, el salón principal y una pizzería abierta al mejor estilo del Goyo Payares.


Para este viernes 17 de agosto desde las 7 de la noche está programada la inauguración de la nueva Bodeguita del Medio, con un show musical internacional llegado desde la Habana para el deleite de todos los amantes de la música y la cocina cubana.


La Original Bodeguita del Medio es un restaurante típico de La Habana, uno de los lugares de interés turístico, y de visita obligada de La Habana Vieja, por donde han pasado incontables visitantes, desde célebres escritores y artistas como Ernest Hemingway hasta importantes políticos como Salvador Allende; nuestra Bodeguita del Medio en Cartagena, también ha sido el escenario de visita y entretenimiento de importantes figuras de las letras y la política.


Según lo manifestó el Goyo Payares FRENTE A FRENTE, se dispondrá de una estación de taxis y mucha, pero mucha seguridad para todos los visitantes y sus vehículos, garantizando una placentera estadía en dicho.


Algunos de los platillos disponibles en la cocina de la Bodeguita del Medio son Ropa Vieja, arroz de frijoles negros y tajaditas de plátano; paella de pollo con achiote petróleo; Congri de arroz blanco con caraotas rosadas y camarones; picadillo a la criolla con carne de cerdo agridulce, aceitunas rellenas y lomo de res en una cama de vegetales tiernos, y el tradicional rabo encendido plato típico cubano picante es un delicioso estofado preparado con rabo de buey, que se sirve caliente sobre el arroz.


La cita obligada este viernes es en La Bodeguita del Medio, para recibir la atención del mejor anfitrión Haroldo El Goyo Payares.


.


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores