Sucesos

Fecha de publicación: Jueves, 14 de Junio de 2018 Hora: 09:01:53

Multimedia

Luego de conocerse un informe del Centro de observatorio del delito y del asesinato ayer de la señora Ofelia Nieto Ramos de 45 años , aparentemente por resistirse a un atraco a bordo de un jeep colectivo, la indignación entre la ciudadanía aumentó, ya que a escasos 300 metros de donde ocurrió el hecho de sangre, “funciona” un CAI de la Policía Metropolitana.
El jepp transitaba a la altura del barrio Daniel Lemaitre, en límites con el barrio San Francisco en un sector conocido como "Portal del Virrey".

A esa altura un hombre armado le exigió el dinero del recaudo al conductor y las pertenencias de Ofelia, quien iba a su lado, y según las versiones de algunos testigos apuntan a que la mujer se resistió, lo que ocasionó que el ladrón disparara su arma y la asesinara de un disparo en la cabeza.

Las autoridades buscan al sospechoso por medio del relato de los testigos.


La secretaria de Participación Ciudadana rechazó las agresiones que terminaron con la vida de las señoras Gertudris Martínez, cartagenera de 50 años que residía en Chile y fue víctima de feminicidio por parte de su pareja sentimental, y Orfelina Nieto, quien sufrió varios disparos mientras iba en un transporte en el barrio Daniel Lemaitre de la ciudad de Cartagena.


“Hoy nuevamente estamos llorando a nuestras mujeres, Cartagena está lastimada, Una vez lo dijimos y hoy lo repetimos ni una más.

La Secretaría de Participación se une al repudio por el feminicidio de las mujeres, no existe una sola razón que amerite el asesinato de un ser humano y menos de una mujer; Por eso trabajamos por la reivindicación de sus derechos y continuamos haciendo actividades para generar conciencia para erradicar la violencia contra este género,” expresó Claudia Anaya Marín, secretaria de Participación y Desarrollo Social, y exigió de las autoridades competentes la judicialización inmediata de los casos, Justicia para ellas y para todas.
La Secretaría de Participación y Desarrollo Social, a través del Grupo Asuntos para la Mujer, rechaza de manera contundente todos los actos de violencia contra las niñas y las mujeres en el Distrito de Cartagena.
.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores