Generales

Fecha de publicación: Domingo, 18 de Marzo de 2018 Hora: 07:32:20

Multimedia

El popular comerciante cartagenero de origen chino Muñol Vo, reconocido por poseer la formula gastronómica de las mejores y más tradicionales empanas y pastelitos chinos en el centro histórico, salió en defensa de su negocio o establecimiento de comercio “Lonchería Polo Norte” que no tiene nada que ver ni comercial ni jurídicamente con el Restaurante Bar Polo Norte, ubicado al lado contiguo en la calle Vélez Daníes. La aclaración la hizo Muñol Vo, para despejar la confusión existente a raíz de una sanción impuesta por el DADIS la semana anterior al Restaurante Bas polo Norte.

"EL DADIS, aplicó la medida porque durante la visita de inspección sanitaria se evidenció mal almacenamiento de alimentos crudos con alimentos preparados, es decir, riesgo de contaminación cruzada, mal control de plagas, presencia de artrópodos y roedores y mal manejo del programa de limpieza y desinfección", dijo Gustavo Orozco Lorduy, líder del Programa de Control y Vigilancia de Alimentos y Medicamentos del DADIS.

En las explicaciones entregadas se aclaró que la Lonchería y el restaurante, a pesar de tener el mismo nombre de Polo Norte, son de propietarios diferentes y sus cocinas están totalmente separadas.

Mientras que la Lonchería pasó el examen del DADIS, el restaurante se rajó.

Por eso Muñol continua ofreciendo sus empanadas y pastelitos a todos los comensales que día a día se dan cita allí para mitigar el hambre y la fatiga de la media mañana.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores