Politica

Fecha de publicación: Jueves, 21 de Junio de 2018 Hora: 09:29:38

Multimedia


El Representante a la Cámara por el partido cambio radical Hernando Padagui, ha comenzado a coquetearle abiertamente a una posible candidatura suya a la Gobernación de Bolívar, muy a pesar de haber obtenido en las pasadas elecciones congresionales, la mayor votación de los representantes en toda la costa atlántica y la tercera a nivel nacional, con 79.117 sufragios.


“El Picho Padaguí” como se le conoce en su natal Magangué, ha difundido profusamente un aviso con los colores de la bandera de Bolívar y la grase BOLIVAR SEGUIRA GA NANDO, lo cual hace inferir que sus aspiraciones son serias, y que prefiere cuatro años de gobernación que cuatro años más en el congreso.


De ser cierta dicha aspiración Padaguí no tomaría posesión de su curul en la Cámara de Representantes este 20 de julio cuando se instale el nuevo Congreso, y se dedicaría de lleno al proselitismo y a las alianzas políticas, contando incluso con el apoyo desde ya de otros parlamentarios y diputados.


En el caso de abandonar Hernando Padaguí el parlamento colombiano, lo sucedería el joven abogado Jorge Benedetti, quien obtuvo 7.991 votos en las elecciones pasadas y quien sigue en votación de todas los que aspiraron.
.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores