Generales

Fecha de publicación: Viernes, 06 de Julio de 2018 Hora: 08:13:42

Multimedia


Atendiendo múltiples inquietudes de los usuarios sobre la atención prestada a sus afiliados por la IPS Hospitalaria Clínica el Bosque, la NUEVA EPS por intermedio de su Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos expidió comunicado donde expresa algunas inquietudes que le habían sido planteadas al respecto.


1- Durante 2018, NUEVA EPS ha autorizado la realización de 980 procedimientos quirúrgicos en su IPS hospitalaria Clínica El Bosque, con lo cual se ha garantizado la atención a los afiliados de la Compañía, de acuerdo a sus ordenamientos médicos.


2- En este momento ya se encuentran programados 387 procedimientos más, los cuales están siendo informados a los afiliados para su respectiva preparación.


3- Dentro de los procedimientos se destacan especialidades de tercer y cuarto nivel de atención como: ortopedia, cirugía general, cirugía oncológica, ginecología, cirugía gastrointestinal, neurocirugía, urología, otorrino y cirugía plástica.


4- Nuestra prioridad como Empresa Promotora de Salud es garantizar la prestación de salud a nuestros afiliados con las mejores condiciones disponibles, en términos de oportunidad y calidad, a través de las Instituciones Prestadoras de Salud que tenemos contratadas.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores