Generales

Fecha de publicación: Martes, 25 de Septiembre de 2018 Hora: 10:01:15

Multimedia

En el marco de una importante reunión convocada por el DADIS para aclarar quejas y reclamos de los usuarios y afiliados La NUEVA EPS demostró que tiene vigente contrato con la Clínica El Bosque y su capacidad instalada es hasta el momento la adecuada; “El problema se presentaba porque la especialidad de cirugía cardiovascular es limitada en Cartagena, pero la clínica El Bosque contrató un cirujano cardiovascular de manera exclusiva que atenderá todos los usuarios de la Nueva EPS que requieran este servicio”, informó Ángela María Espitia, gerente de la NUEVA EPS.


“Otra de las mayores dificultades que teníamos era el material de osteosíntesis por lo que contrataron nuevos proveedores y cuentan hoy con 5 contratos de este tipo.

Si los usuarios tienen inconvenientes pueden presentar sus PQR de manera inicial en la NUEVA EPS, estamos atentos y prestos a solucionar.

Por eso atendimos el llamado del DADIS a quiénes agradecemos el acompañamiento”, agregó la gerente de la NUEVA EPS.


HABLA LA CLINICA DEL BOSQUE

Por su parte, Elizabeth Trejos, gerente de la Clínica El Bosque, que hace parte de la red prestadora de la NUEVA EPS, recordó la importancia de acuerdos financieros con quiénes les adeudan, para recuperar solvencia económica y flujo de caja que les permita subsanar la cartera con sus proveedores y poder brindar un mejor servicio.


En ese sentido y dando continuidad a esta intervención, DADIS citó a las EPS que le deben a la Clínica El Bosque como Ambuq, Cajacopi, Coosalud y Comfamiliar, para este viernes, a fin de intermediar para el pronto pago de las facturas pendientes.
Por su parte el director del DADIS Antonio Sagbini , presente en una reunión de aclaración de quejas y peticiones , manifestó que desde DADIS se ha venido apoyando cada caso radicado, pero al ver los problemas reiterativos y constantes en el mismo sentido, se decidió convocar a directivos tanto de la EPS como de su red prestadora contratada para revisar la situación y acompañarlos en la toma de acciones específicas para la oportunidad y calidad en la atención de estos usuarios y pacientes.

Esta es la tercera reunión para resolver este problema específico.


.


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores