Sucesos

Fecha de publicación: Lunes, 16 de Abril de 2018 Hora: 10:13:53

Multimedia

Nuevamente la conectividad y oportuna colaboración y reacción del gremio de taxistas de Cartagena, sirvió de base para que la Policía metropolitana de Cartagena, lograra la captura de un peligroso delincuente que minutos antes había atracado precisamente a un trabajador del volante.

En uno de los más importantes resultados desplegados contra agentes generadores de inseguridad, en medio de una persecución policial, fue la captura de un sujeto conocido como ´EL CAUSA´, identificado como LUIS CARLOS ARENAS PÉREZ, de 36 años de edad, considerado el terror de los taxistas en el nororiente de la ciudad.


La agilidad y sagacidad de los funcionarios de la Policía Metropolitana de Cartagena permitieron la captura de ´El CAUSA´, luego de despojar a un taxista de varios elementos valorados en un millón quinientos mil pesos: un celular Samsung Galaxy J5Prime, cadena de oro, un reloj y 294 mil pesos en efectivo, tras una carrera tomada en la Glorieta de Bazurto, intimidando al conductor con arma cortopunzante.


La oportuna información del taxista a los Cuadrantes adscritos al CAI San Francisco, permitieron la ubicación y captura de ´EL CAUSA´, quien opuso resistencia al procedimiento policial, siendo reducido y capturado en flagrancia, al hallar en su poder todos los elementos hurtados al taxista, cuando se ocultaba en una tienda en la esquina de la calle Oriente del barrio San Francisco.


El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto agravado, a la espera de las audiencias ante un Juez de Control de Garantías.


Un importante balance a nivel operativo reporta la Policía Metropolitana de Cartagena durante el pasado fin de semana, cuando 15 personas fueron capturadas en planes y registros desplegados en diferentes puntos de la ciudad, en los barrios Olaya Herrera, sectores Rafael Núñez y 11 de Noviembre, Pozón, sector Central, El Bosque, Los Manzanares y Blas de Lezo.


.


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores