Generales

Fecha de publicación: Lunes, 26 de Marzo de 2018 Hora: 09:24:59

Multimedia

Con camiones compactadores, cajas estacionarias, cargadores, volquetas, y unos 50 operarios, la empresa Promoambiental Caribe PACARIBE, encargada del aseo y limpieza del sector turístico de Cartagena avanza satisfactoriamente, en la limpieza y mantenimiento de las playas de la ciudad y todos los sectores aledaños, como Bocagrande, Castillogrande, Laguito, Centro Histórico, Marbella, Crespo y zona norte, a fin garantizar que nuestra urbe se muestre amable y limpia a todos los turistas que la visitan en la temporada vacacional de semana santa.

Oscar Osorio, gerente de gestión social de la empresa, confirmó que se han dispuesto operativos las 24 horas del día en tres turnos de operarios para evitar la acumulación de basuras en las calles, aumentando las frecuencias de recolección sobre todo en horas de la madrugada y comienzo del día.

El pasado fin de semana se realizó un operativo de limpieza que se inició en la entrada del barrio Bocagrande, al edificio Seguros Bolívar y terminó en Castillogrande donde participaron 30 operarios de la empresa y varios funcionarios de la Oficina de Servicios Públicos, encargados de socializar las charlas educativas con los cartageneros y turistas. En las playas de Bocagrande se realizó una limpieza manual de espolones, barrido de playas, desagüe y retiro de arena en andenes, troncos de maderas, botellas, icopor, algas y tarullas en las playas; dejándolas completamente limpias y aseadas para el disfrute de propios y visitantes. Por su parte la secretaria de Infraestructura, Clara Calderón, aseguró que "este tipo de campañas se seguirán haciendo en cada una de las playas y barrios de la ciudad con el fin de mejorar la calidad de vida de sus visitantes y convertir a Cartagena en una ciudad más limpia y amigable con el medio ambiente, donde todos hagamos buen uso de sus espacios públicos y buena disposición de los residuos”. .

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores