Generales

Fecha de publicación: Jueves, 15 de Marzo de 2018 Hora: 06:25:50

Multimedia

El gerente del Fondo de Vivienda y Reforma Urbana Corvivienda William García Tirado decidió aplazar la fecha de los sorteos de la segunda oferta Institucional para los días 6, 7, 8 y 9 de abril con el propósito de respetar el debido proceso al que tienen derecho unos ciudadanos, quienes aseguran que no han sido beneficiados con subsidios, ni son propietarios como lo reporta el sistema del Ministerio de Vivienda. "Algunas personas inscritas en la segunda oferta Institucional de vivienda, aparecen en el sistema como si ya hubieran sido beneficiados con subsidios, o fueran propietarios de vivienda, ellos han hecho claridad a través de un PQR que esa información no es cierta, por eso debemos tener certeza de la información.

El Ministerio de Vivienda, a la fecha pese a nuestra solicitud aún no nos ha respondido", explicó García Tirado en declaraciones a este portal de noticias.

Explica además William García que el propósito, es que se llegue a los sorteos con toda las dudas aclaradas y dándole la oportunidad a los inscritos a la oferta Institucional en igualdad de condiciones. Desde que se abrió la convocatoria de la segunda oferta Institucional, Corvivienda publica en su página web www.corvivienda.gov.co y a través de los medios de comunicación, el paso a paso y los pormenores del proceso, en cumplimiento al principio de transparencia. .


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores