Politica

Fecha de publicación: Martes, 25 de Septiembre de 2018 Hora: 10:04:03

Multimedia


Tal como lo anunciamos en nuestra nota de ayer, el Alcalde Pedrito Pereira Caballero, comenzó a mover las fichas del ajedrez y realizó en las últimas horas del día anterior, los primeros cambios en su equipo de colaboradores, para irse rodeando de personas de su entera confianza que le copien puntualmente sus instrucciones y permitan trabajar con tranquilidad.


El ex personero delegado y ex secretario general del Concejo Distrital José Carlos Puello Rubio, fue designado como nuevo secretario del Interior y Convivencia en reemplazo de Yolanda Wong quien renunció a su cargo titular luego de haber sido encargada por más de dos meses como alcaldesa de la ciudad.


José Carlos Puello Rubio es abogado de la universidad de Cartagena con especializaciones en derecho administrativo y derecho público, habiéndose desempeñado también en un alto cargo dentro de la Defensoría del Pueblo.


Otro de los cambios que se anunciaron ayer tarde en el Palacio de la Aduana, sede del gobierno distrital fue el reemplazo de Viviana Malo, por Karen Fernández, en el cargo de asesora.


.


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores