Generales

Fecha de publicación: Lunes, 10 de Diciembre de 2018 Hora: 09:50:45

Multimedia


La empresa AGUAS DE CARTAGENA SA, anunció nuevos trabajos de mantenimiento en sus redes de acueducto, razón por la cual se verá afectado el suministro del servicio de agua potable en diversos sectores de la ciudad, durante algunas horas y fechas de la presente semana, comenzando desde hoy martes 11 de diciembre.

Y hasta el jueves 13.


Hoy martes desde las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde , se efectuarán trabajos de empalme en las redes del barrio Henequén; mañana miércoles los mismos trabajos se adelantarán en el mismo horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde en el sector de Membrillal.


También este miércoles 12 de diciembre de 10 de la mañana a 4 de la tarde se efectuará la instalación de macromedidores de control con afectación del servicio en los barrios Manzanares, Altos de San isidro, Nueva Granada, los Cerros, Mirador del Nuevo Bosque, La Conquista, altos de Nuevo Bosque, San isidro y Bosquecito.


Este jueves 13 de diciembre de 9 de la mañana a 3 de la tarde se instalaran macromedidores en el corregimiento de Tierra Baja, mientras que en el barrio Las Gaviotas se realizará el mantenimiento redes del acueducto con afectación del servicio de 10 de la mañana a 6 de la tarde.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores