Politica

Fecha de publicación: Lunes, 30 de Abril de 2018 Hora: 05:49:47

Multimedia

Aduciendo falta de garantías, el candidato del movimiento de Reivindicación Étnica, Germán Viana Guerrero, renunció mediante una carta pública a sus aspiraciones para llegar al Palacio de la aduana este domingo 6 de mayo en elecciones atípicas.
Dice Viana en su carta, “que tras intentar sin éxito una unión entre los siete candidatos alternativos para derrotar a los dos candidatos de la maquinaria y el clientelismo, que cuentan con el apoyo de la clase política tradicional, decidió votar en blanco por el bien de Cartagena”.
Asegura el ex Concejal y ex Representante a la Cámara, que “como no pude lograr el entendimiento y la unión de los otros siete y que como no es mi intención medirme ni contarme, y viendo la perversión de los piratas del erario y el desafío de un candidato a la ley he decidido retirarse y votar en blanco.
La candidatura de German Viana Guerrero surgió de la nada, y nunca se le vio arraigo en las bases populares, ya que dirigente a quien se le conoció una fuerte militancia en el Partido de la U y haber sido un apéndice de la Casa García, reapareció sorpresivamente en la escena política luego de ejercer en la burocracia samaria como Procurador Delegado.
.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores