Sucesos

Fecha de publicación: Miercoles, 10 de Octubre de 2018 Hora: 09:04:01

Multimedia


El Secretario del Interior José Carlos Puello, presidió una nueva caravana de seguridad en San Francisco y Daniel Lemaitre, con el apoyo de otras entidades distritales en cumplimiento de los compromisos que el Distrito se hizo con los cartageneros y que van dirigidos a garantizar la seguridad, tranquilidad y convivencia ciudadana.


Durante esta nueva actividad, se logró el cierre del establecimiento de comercio Club Social Agua Honda por no cumplir con las normas exigidas para el funcionamiento de dicho negocio, donde se revisó toda la documentación y se procedió al cierre de la actividad comercial por cuatro días al verificar que el Uso de suelo está prohibido para el funcionamiento de este tipo de comercio en el sector.


Así mismo, se inspeccionaron y fueron amonestados los establecimientos Terraza bar Estanco El Huequito, Club Social, Restaurante Terraza Los Primos y Parche Costeñita; durante la Caravana de Seguridad se hizo registro y verificación de antecedentes a 120 personas que se encontraron en los distintos comercios inspeccionados.


En este operativo de seguridad, liderado por la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, participaron la Policía Metropolitana de Cartagena y funcionarios del CTI de la Fiscalía.


El secretario del Interior, José Carlos Puello Rubio, destacó este procedimiento desarrollado y reiteró que las acciones continuarán a lo largo y ancho de Cartagena, “Nuestra misión es poder ofrecer a la ciudadanía y a visitantes una ciudad segura y una excelente convivencia ciudadana”, dijo el funcionario.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores