Generales

Fecha de publicación: Lunes, 05 de Noviembre de 2018 Hora: 10:04:55

Multimedia


Hoy se inicia la semana laboral más corta para miles de personas en Cartagena, debido a las festividades novembrinas y a la seguidilla de fines de semana con puente festivo, según los análisis realizados.
Luego del festivo de ayer lunes, la gente llega a trabajar hoy, con el conocimiento que solo habrá dos días para muchas actividades, ya que todas las entidades gubernamentales exceptuado la rama judicial, solo laboran hasta el jueves a medio día, ya que ese mismo día se realizará el desfile de carrozas por la avenida Santander, y comienzan oficialmente las festividades carnestolendicas de la ciudad.


Segú el programa del IPCC y del Concurso Nacional de Belleza, habrá desfiles de carrozas, desfiles de balleneras, marcha de antorchas, desfile de la independencia, desfile de la diversidad gay, desfiles en vestido de baño tanto para las reinas nacionales como para las reinas populares, y veladas de elección y coronación en ambos ámbitos.


La parálisis en el centro de la ciudad será total, la gobernación y la alcaldía parece ser que solo trabajan hasta mañana miércoles, mientras que los bancos también tendrán una sola jornada este jueves, para permitirle a sus trabajadores que asistan a los festejos populares, que se extenderán hasta el lunes festivo 12 de noviembre; el problema es, ¿hasta dónde alcanza la plata para parrandear? Si la quincena anterior ya paso, y la próxima todavía está un poco lejos.


.


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores