Generales

Fecha de publicación: Lunes, 04 de Febrero de 2019 Hora: 07:02:13

Multimedia


La Gerencia de Espacio Público y Movilidad de Cartagena, continuando con la política gubernamental del alcalde Pedrito Pereira, de disminuir el impacto sobre la ciudadanía de las ocupaciones ilegales, inició un ciclo completo de control y sensibilización a vendedores informales y ocupantes ilegales del espacio público en centros comerciales que se extenderán durante toda la semana.


Dulfri Martínez, titular de la oficina de Espacio Público, dijo FRENTE A FRENTE que se haciendo presencia y controles en la zona de SAO Y SHOPPINg CENTER LA PLAZUELA, y que se estrenó el grupo móvil operativo para la recuperación y control de los espacios públicos en la ciudad.


Según Martínez Cañate, esta brigada fue creada por iniciativa de la entidad a su cargo y la Policía Nacional, la cual consta de 10 uniformados patrulleros, auxiliares y 1 sub oficial de alto rango Intendente, 10 brigadistas 2 supervisores y 2 camiones y el apoyo disponible del DATT, para responder a cualquier situación de hecho que se presente en forma inmediata.


La semana pasada fue intervenida la zona del Centro Comercial Paseo de la Castellana, ayer se hizo en Sao y Shopping Center La Plazuela, y en próximos días, las acciones se encaminarán hacia a la zona de los ejecutivos.


Previo a cada operativo e intervención masiva, se realiza una reunión preoperativa con todos los actores de este grupo especial móvil de reacción, bajo la dirección de Dulfri Martínez en su calidad de gerente de la entidad y del Jefe de operaciones Fabián Mercado, donde se ultiman detalles y se trazan las líneas a seguir.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores