Generales

Fecha de publicación: Viernes, 02 de Noviembre de 2018 Hora: 07:09:44

Multimedia


Sorpresivamente, se anunció a última hora que la cantante barranquillera SHAKIRA, orgullo artístico de Colombia en el mundo, visitará nuevamente la ciudad de Cartagena hoy, en compañía de los altos ejecutivos de su “Fundación Pies Descalzos”, para poner la primera piedra de lo que será un nuevo megacolegio que la artista le regala a un sector popular como Villas de Aranjuez.


Shakira y el presidente de Costa Cruceros Neil Palomba habían anunciado días pasados de manera oficial el inicio del proyecto de donación a la Fundación Pies Descalzos, para la construcción de un nuevo colegio en la ciudad de Cartagena.
No se ha definido la hora de llegada ni la agenda, aunque FRENTE A FRENTE conoció que será una llegada relámpago al lugar, que podría ser en horas del mediodía, para de allí retornar inmediatamente a la ciudad de Barranquilla donde inaugurará oficialmente un gigantesco colegio; el nuevo proyecto en Cartagena está dirigido a ayudar a los niños locales y sus familias y proporcionar una educación de calidad a los pequeños y jóvenes más desfavorecidos, así como un centro comunitario a sus allegados.
El nuevo colegio se construirá en La Heroica entre los barrios Ciudad del Bicentenario y Villa de Aranjuez y se entregará en junio de 2019, proporcionando educación y apoyo a 1.300 estudiantes locales de 0-18 años.

Seguirá el modelo de "Educación Pública de Calidad" que ofrece la Fundación Pies Descalzos, incluyendo también programas de nutrición, salud y actividades especiales de capacitación para padres y la comunidad en general.
El Centro estará equipado con instalaciones de vanguardia como biblioteca, auditorio, comedor, áreas deportivas, laboratorios, áreas dedicadas a la primera infancia, más de 40 aulas y salas.
Personal de la Policía Metropolitana, Secretaría de Apoyo Logístico, Gerencia de Espacio Público, y el mismo alcalde Pedrito Pereira, estuvieron el día anterior inspeccionando el terreno junto a ejecutivos de la Fundación Mario Santodomingo en Villas de Aranjuez, para que todo esté a punto durante la visita de Shakira hoy.
.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores