Generales

Fecha de publicación: Martes, 24 de Abril de 2018 Hora: 06:55:57

Multimedia

Informaciones obtenidas de manera oficial por Frente a Frente en Electricaribe, dan cuenta que la delincuencia común volvió hacer de las suyas.

En las últimas horas al robarse un total de 200 metros de cables de energía de alta tensión con 18 mil voltios interconectados al circuito Bayunca 3, afectando varias poblaciones de la zona norte; El suceso se presentó a escasos 100 metros del peaje Marahuaco en la en la via al mar, y donde precisamente funciona una estación de la Policía de carreteras que controla el sector.
La oficina de Comunicaciones Corporativas de Electricaribe informó que una cuadrilla trabaja para la reposición del servicio para atender a clientes afectados por el robo como el Peaje de Marahuaco, Casa del Mar, y los corregimientos Arroyo de Piedra y Arroyo de las Canoas.

.
Ayleen Álvarez Martínez, Gerente de Electricaribe en Bolívar dijo que a pesar de trabajo conjunto con las autoridades, se registra este tipo de hechos por ello, necesitamos que la comunidad denuncie oportunamente para evitar nuevos robos.

.
Este es el segundo caso de robo de cable registrado en Bolívar.

Se estima que el servicio este normalizado al mediar la noche; lo extraño de todos estos sucesos, es que para poder perpetrar dichos robos, se necesitan altos conocimientos de sobre el manejo de redes de alta tensión para poder trabajar en caliente, y tener un comprador caracterizado para la comercialización del producto robado.

.
.


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores