Generales

Fecha de publicación: Jueves, 03 de Mayo de 2018 Hora: 09:26:16

Multimedia

Informaciones suministradas por el departamento de comunicaciones de Electricaribe SA ESP, dan cuenta que después de un largo proceso de gestión de cartera y luego de agotar todas las vías legales para la consecución del pago de la deuda adquirida, Electricaribe decidió terminar el contrato de energía al acueducto comunitario de los municipios de Santa Catalina y Clemencia (Acuacor), por una deuda que supera los $500 millones, correspondiente a más de 4 años de facturación corriente y vencida.
La decisión fue notificada al cliente y al tiempo se reportó esta decisión a los entes de control como Contraloría Departamental, Procuraduría Provincial y Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios para que actúen y tomen las medidas necesarias para requerir a los responsables.


La terminación del contrato implica la limitación del suministro de energía al darse por terminada la relación contractual entre la empresa y la administración del acueducto municipal.


Electricaribe, después de propiciar todos los escenarios de diálogo, seguirá dispuesta a encontrar soluciones concertadas con este cliente en beneficio de los pobladores de Santa Catalina y Clemencia.
.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores