Generales

Fecha de publicación: Domingo, 08 de Abril de 2018 Hora: 11:37:01

Multimedia

En forma satisfactoria y con mucha acogida por parte de los cartageneros, avanza hoy el tercer día de sorteos para la segunda oferta institucional del programa “Casa pa’ mi gente” de Corvivienda, donde serán entregados 1.240 subsidios parciales y totales para la adquisición de viviendas en igual número de familias.
El Alcalde de la ciudad Sergio Londoño y el gerente de Corvivienda William García, han estado atentos al desarrollo del sorteo, que como siempre está enmarcado dentro de la mayor transparencia y claridad, bajo la veeduría de la Contraloría, la Personería y la oficina de control interno de la alcaldía.


La jornada de sorteos se desarrolla en el Coliseo de Combate de la Villa Olímpica desde el pasado viernes 6 y se extenderá hasta mañana lunes 9 de abril de 8 de la mañana a 6 de la tarde, para realizar el mega sorteo de subsidios totales y subsidios parciales, en la adjudicación de las viviendas en Ciudadela Bicentenario y Bahía de San Carlos.


Los dos primeros días, o sea el viernes y sábado, los sorteos fueron únicamente para familias de pobreza extrema, víctimas del conflicto y damnificados por desastres naturales, que aún no tienen casa propia, precisó William García, quien además agregó, que este domingo 8 mañana lunes 9, es el tiempo para realizar los sorteos de los subsidios parciales para el complejo habitacional en las torres de Bahía de San Carlos en la zona del barrio El Campestre.
Precisó William García Tirado gerente de Corvivienda, en dialogo con este portal de noticias que serán adjudicados 1.240 subsidios de vivienda repartidos de la siguiente manera: 520 subsidios gratuitos, 100 parciales en Ciudadela Flor del Campo y 620 subsidios parciales para las torres de Bahía de san Carlos.
Ayer sábado en el segundo día del sorteo institucional por Cartagena, fueron adjudicadas más de 420 unidades habitacionales para los cartageneros.

La jornada inició culminando el proyecto ciudadela La Paz, con los Sub grupos A5, C5, C6, D5 y D4 para un total de 137 sorteos.

Seguidamente con el proyecto manzana 72 de ciudad bicentenario con los Sub grupos H1, H2, H3 y H4 sorteando 92 subsidios parciales.
Finalizando la tarde con el proyecto Bahía San Carlos de clase trabajadora, bajo el subgrupo K1 en donde se dieron 197 sorteos otorgados y K2 con 100 sorteos.

Otro día más de alegrías, emociones y felicidad de cartageneros, que luchaban desde hace muchos años porque llegara este momento tan anhelado, finalizando así para muchos la angustia del pago de arriendo o de no poseer un techo propio.


“Corvivienda sigue otorgando alegrías en la ciudad de la esperanza”, manifestó el gerente de la entidad William García Tirado.
.


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores