Generales

Fecha de publicación: Domingo, 24 de Junio de 2018 Hora: 09:19:05

Multimedia


Durante el recorrido realizado a la zona por parte de la alcaldesa de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris, y el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, se evidenció el trabajo que viene adelantado el consorcio que adelanta las obras en la vía Playetas que comunicará próximamente por carreteable a la población de Barú, la cual ya se encuentra avanzada en un 35 por ciento.


Son 450 metros lineales que se han construido de piedraplén en la primera fase de este importante proyecto que estuvo detenido en el tiempo por más de 12 años y hoy empieza a ser una realidad, luego que hace unos meses se firmara el convenio de cooperación con la Gobernación de Bolívar para dar solución definitiva a la situación ambiental en ese sector.


Tanto la alcaldesa Wong Baldiris y el gobernador Turbay señalaron que reciben con satisfacción el avance de las obras en este sector, que no solo ayudará a proteger las playas, sino que mejorarán las condiciones de vida de los habitantes de Barú.


Las obras de Protección Costera en Playeta comprenden la rehabilitación y recuperación del flujo vehicular de 1,4 kilómetros y la construcción de seis box culverts.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores