Generales

Fecha de publicación: Martes, 29 de Enero de 2019 Hora: 05:46:47

Multimedia


El secretario del Interior y Conviviencia Ciudadana, José Carlos Puello, realizó ayer lunes una nueva visita técnica al predio donde se espera el traslado de la cárcel distrital de mujeres cuya sede actual se encuentra en inminente peligro de derrumbarse, además que la edificación debe ser entregada ya a sus nuevos propietarios para la construcción de un moderno hotel.


Esta nueva inspección contó con la presencia de funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC y de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios USPEC y tenía como finalidad avalar el predio como paso inicial para que se autorice el traslado hacia el nuevo sitio.


“Hoy continúa la visita, ya que esta inspección pretende acoger todas las recomendaciones por parte de las autoridades encargadas de la seguridad y las adecuaciones del inmueble”, explicó Puello Rubio.


El Secretario señaló que se están haciendo todos los trámites de rigor para lograr que las entidades encargadas de la aprobación del predio lo hagan y así pensar el todo lo que se requiere para comenzar las adecuaciones y posterior traslado de las internas a la nueva sede carcelaria.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores