Opinion

Fecha de publicación: Miercoles, 13 de Noviembre de 2019 Hora: 06:25:54

Multimedia

 

Por: SENEN GONZALEZ VELEZ- senengonzalezvelez@hotmail.com


Escribo este comentario con anticipación, previendo lo que en este país puede ocurrir con las sistemáticas protestas que, a juzgar como andan las cosas en Latino América y el mundo, hay que prever lo previsible, para que no nos tomen de sorpresa.

 

Se dice que el 21 de Noviembre habrá un PARO NACIONAL, dizque pacifico, de reclamos nobles al gobierno, y  ese preámbulo está más machacado que arroz en pilón.

 

Ahí lo que va a ocurrir es que, muchos de los protestantes actuaran como angelitos de la guarda de derechos; ese es el plan, y los otros, los enmascarados especialistas en vandalismo, actuaran como ángeles de luz generando destrozos, y los de la guarda, dirán su acostumbrado discurso: Nosotros no fuimos.

 

A nosotros que nos esculquen; Rechazamos todo acto de violencia, pero por debajo de cuerda...Tu sabes!, la cosa funciona de otro modo.

Esa es la estrategia.

 

Es la misma, de Roy Barrera, el camaleón del congreso, que se ha paseado por todos los partidos fungiendo de mosca sobre todas las plastas, o quien sabe qué cosa más, eso dicen, y, hasta de traidor de la patria, lo mismo que su jefe, eso dicen pues!-..

 

Les confieso, que la izquierda se las pela, por imitar la protesta de CHILE; me imagino, que se babean de las ganas de repetir la historia en Colombia, lo cual, es un grito espantoso bolivariano, que más tiene de venganza, de ultra tumba, que de patriotismo.

 

Ya estaban pidiendo la cabeza del Canciller Holmes Trujillo, como pidieron la de la ministra del Transporte, y no falta mucho que pidan la de DUQUE, esa cabeza está dentro del plan.

 

Ya ganaron una, la del ministro de defensa Botero, que pecó por bonachón, pero  si se hubiera dejado crecer la barba como Roy , tal vez hubiera pasado desapercibido; ya que  Roy, cuando se define de Izquierda se la deja, cuando es de burgués, de banquero, luce calvo y cuando se las fuma se deja crecer el pelo! No jodaaa!.

 

Me supongo que la izquierda debe estar muy preocupada, por el encargo de Min Defensa, al General Navarro.

Deben estar pidiéndole a Satan, que nombren el titular antes del 21 de noviembre.

..¿Saben qué? Los invito a que hagamos una oración colectiva, para pedirle a Dios, que meta la mano.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores